María Sol Messi, hermana menor de Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Miami días antes de su matrimonio, lo que la obligó a cancelarlo para regresar a Argentina e iniciar un extenso proceso de recuperación.
La noticia fue difundida en la noche de este 22 lunes de diciembre por medio del programa argentino LAM y confirmada por Celia Cuccittini, madre de la joven, quien se comunicó con dicho medio para hablar sobre lo sucedido.
Según explicaron los periodistas en su informe, la mujer de 32 años habría sufrido una descompensación mientras manejaba una camioneta en Miami, lo que provocó que chocara contra una pared sin poder reaccionar.
Existe incertidumbre sobre la mecánica exacta del hecho. Aunque primero se mencionó el uso de una camioneta, medios argentinos especulan con un posible accidente de moto para explicar el tipo de heridas sufridas, un dato que todavía no ha sido comprobado.
El parte médico y las lesiones
Como consecuencia del impacto, la empresaria y diseñadora de la marca Bikinis Río, quien se va a casar con Julián “Tuli” Arellano, entrenador del Inter Miami, presentó un cuadro clínico complejo y de cuidado.
“Sufrió una quemadura muy importante en la muñeca”, señaló el cronista de LAM. Celia Cuccittini precisó la gravedad de las heridas de su hija al medio citado: “Tiene dos vértebras fracturadas, fractura en el talón y en la muñeca”.
Pese a la magnitud del evento ocurrido durante la última semana, María Sol ya se encuentra en Rosario. El diario The Sun publicó que fuentes familiares aseguraron que la mujer ya no se encuentra en peligro, aunque debe asistir a sesiones constantes de rehabilitación.
La suspensión de la boda y estado emocional
Por otro lado, la madre de la emprendedora detalló el estado anímico de su hija ante la filtración de la noticia. “Llora porque es cero mediática y no sabe qué hacer con las notas ni cómo se filtró la información”, confesó Celia.
Sobre la unión matrimonial que iba a realizarse en un exclusivo sector de Rosario, Cuccittini confirmó la postergación del evento. “Se va a retrasar el casamiento, que de última es lo menos importante, porque tiene una rehabilitación muy larga”, concluyó.