“Entre otras cosas, he batallado con algunos asuntos de salud, y fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió el artista estadounidense de 44 años en su cuenta de Instagram. “No lo digo para que sientan pena por mí, sino para dar una idea sobre lo que he pasado tras bambalinas”, agregó el exvocalista de NSYNC en el post junto a varias fotos de la gira.
Siga leyendo: “Poder contar esta historia es lo más importante que haré en mi carrera”: Jason Momoa estrena El gran guerrero
Timberlake ha recibido algunas críticas por sus presentaciones más recientes en la recta final de la gira “Forget Tomorrow”. Su apariencia también fue motivo de conversación en las redes sociales, donde sus seguidores opinaron que lucía cansada. El cantante dijo este jueves que estaba renuente a hacer público el diagnóstico por considerar que era mejor mantener su privacidad.
“Pero estoy tratando de ser más transparente sobre mis dificultades, para que no sean malinterpretadas”.
Le puede interesar: Tragedia en Italia: murieron Mario Paglino y Gianni Grossi, dos de los más grandes diseñadores de Barbie
La enfermedad de Lyme es contraída por lo general debido a la picadura de una garrapata portadora de la bacteria Borrelia, explica la oenegé médica Mayo Clinic. Fiebre, dolor de cabeza, fatiga y rigidez articular son algunos de los síntomas iniciales de la enfermedad, que pueden afectar también el sistema nervioso y el corazón de no ser tratado a tiempo.