Con la presencia de Jhon Jáder Durán como titular, el Al Nassr logró una importante victoria en casa, ante el Al-Riyadh que empezó ganando con tanto de Faïz Selemani, a los 2 minutos de reposición en el primer tiempo.
Para la parte complementaria el cuadro local pudo encontrar la ruta del gol, con el legendario Cristiano Ronaldo, que sigue en su camino en busca de alcanzar los 1.000 goles.
En esta ocasión, Ronaldo se reportó con dos tantos para remontar el marcador y seguir sumando tantos a su cuenta personal.
El primero del portugués llegó a los 56 minutos, en su mejor estilo, como depredador del área para tan solo puntear el balón y enviarlo al fondo del arco, alcanzando el empate parcial, 1-1.
Y seguiría celebrando, porque ocho minutos más tarde, CR7 marcaría uno de los mejores goles de la Liga Árabe, cuando sin dejar caer la pelota sacó una media volea que se clavó en el ángulo para el 2-1 y la felicidad de sus compañeros y aficionados que ovacionaron al portugués.
De esta manera, Cristiano llegó a 933 tantos y sigue firme en su carrera por buscar alcanzar los 1.000 goles como profesional.
Esta victoria le permitió al Al Nassr llegar a 57 puntos, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a uno del Al-Hilal FC que es segundo con 58. El líder es el Al Ittihad FC con 65 puntos.
Con 933 goles, Cristiano se mantiene como el máximo goleador de la historia del fútbol.
En 2025 ya ajusta 17 goles a sus 40 años de edad, demostrando que sigue más vigente que nunca y que conserva la potencia y habilidad para batir las redes rivales.