En medio de la campaña que llevó al Deportivo Independiente Medellín a la final de la Liga BetPlay 2025-I hubo un aspecto que nunca falló en el equipo: el acompañamiento de su hinchada.
Siendo uno de los promedios de asistencias más altos en el torneo, los hinchas poderosos respondieron al buen juego que en gran parte del torneo mostró el equipo, pues en cada partido del todos contra todos y en los cuadrangulares no faltaron los tifos, los trapos, y los cánticos.
Lea también: El Poderoso empezó a planear su futuro: DIM confirmó la contratación de conocido atacante del fútbol colombiano
Inclusive, haciendo alusión a ese pensamiento de “todo lo del Medellín es sufrido”, los hinchas acudieron a la famosa mata de ruda, aquella planta a la que se le ha cargado poderes de combatir la mala suerte, para que en esta campaña ese “sufrimiento” se convirtiera en alegría para toda la afición roja.
Pese a ese esfuerzo de la afición roja por romper el maleficio de tres finales pérdidas que llevaban encima, este se prolongó y ante un estadio colmado en cada rincón por un corazón rojo y azul, el Poderoso de la montaña completó su cuarta final perdida en línea, esta vez, como en el 2014, ante Independiente Santa Fe.
Ante la desazón que sintió el hincha rojo por estar nuevamente tan cerca a un título, los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del club han hecho todos los intentos para mantener la confianza de la hinchada que espera que en la siguiente temporada sí se den las cosas.
Por eso, a través de sus cuentas oficiales, el DIM le informó a sus hinchas que el ingreso al primer partido de la liga colombiana del segundo semestre corre por cuenta del club. “Por tu amor, aliento y fidelidad, el partido Medellín vs Alianza, va por cuenta nuestra”.
Este beneficio aplicará para aquellos hinchas que compraron su entrada a la final disputada el pasado 29 de junio ante Independiente Santa Fe a través de canales oficiales.