Tras superar la lesión que lo afectó desde el pasado 20 de febrero, este lunes James Rodríguez volvió a marcar un gol con el Everton en el partido válido por la fecha 30 de la Premier League jugado contra el Crystal Palace.
A los 56 minutos del encuentro, el colombiano apareció con un fuerte derechazo que abrió el marcador del cerrado encuentro que el equipo azul de Liverpool disputaba contra el rival proveniente del sur de Londres.
Después de recibir un rebote del rival, Séamus Coleman no lo pensó para hacerle el pase a James, quien hizo un contundente remate al palo izquierdo del arco del Crystal Palace, dejando sin reacción alguna al arquero rival.
Esta anotación cayó como anillo al dedo para el jugador cucuteño, pues tras un mes y medio sin actividad en las canchas en partidos oficiales volvió a marcas y retribuyó el voto de confianza de Carlo Ancelotti, quien lo puso en la nómina titular.
A pesar de lo positivo del gol de James, quien no marcaba desde el pasado 6 de febrero, al minuto 86 el club visitante logró marcar y empató el encuentro, arrebatándole los tres puntos al Everton, quien quedó octavo en la tabla general de la Premier con 47 puntos.
Tras llegar al Porto de Portugal en la temporada 2010/11, el ‘10’ de la Selección Colombia alcanzó 100 goles en el fútbol europeo así: 32 en Porto, 10 en Mónaco, 37 en Real Madrid, 15 en Bayern Múnich, y 6 en Everton.