Una tragedia sacudió al elenco de la serie Emily en París que se encamina a su quinta temporada en Netflix. Uno de sus integrantes falleció de forma repentina en pleno rodaje.
Se trata de Diego Borella, asistente de dirección, quien murió de forma repentina mientras se preparaba una de las últimas escenas de la nueva temporada, cuyo escenario es Venecia.
Lea también: Merlina temporada 2: Tim Burton revela cambios, fichajes y lo que más disfruta de dirigir a Jenna Ortega
El hombre de 47 años podría desempeñarse como director, asistente de dirección y guionista, pues tenía formación en ambos campos en Londres, Roma y Nueva York.
Debido a su fallecimiento, la producción de la serie protagonizada por Lily Collins y que por primera vez sale de territorio francés ha decidido suspender de forma temporal el rodaje.
Su muerte la detalló el medio italiano La Repubblica, quien contó que una vez de haberse desplomado repentinamente en el Hotel Danieli, lugar que servía como set de grabación, fue declarado muerto media horas después tras el esfuerzo de los médicos por estabilizarlo. Un ataque al corazón habría sido la causa del deceso.
Emily en París es uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años. Fue estrenada en el año 2020 y relata la vida de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que llega a París para darle una visión neoyorquina a una compañía francesa.
Con un relato de choques culturales, desafíos laborales y aventuras románticas, el audiovisual dirigido por Darren Star, director de Sex and the city se ha convertido en un fenómeno mundial con sus cuatro temporadas, ubicándose constantemente en el top 10 de las series más vistas de la plataforma de streaming.
Su quinta temporada está proyectada para estrenarse el 18 de diciembre de este año en donde uno de los puntos de la trama será el contraste que vivirá Emily Cooper entre la sofisticación de París y la vitalidad que le ofrece Roma y Venecia, los dos nuevos escenarios de la serie.
Sigan leyendo: “Es una serie que exalta la latinidad”: el actor mexicano Jaime Camil habla su papel en Acapulco