Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Insólito operativo de los bomberos en Medellín: quitaron un panal de abejas que apareció dentro de un taxi

El hecho no dejó, por fortuna, ninguna persona lesionada. Ocurrió en Barrio Triste. Las abejas fueron retiradas de manera segura.

  • El equipo de control de abejas procediendo a retirar el panal que estaba dentro del taxi. FOTO Cortesía Denuncias Antioquia.
    El equipo de control de abejas procediendo a retirar el panal que estaba dentro del taxi. FOTO Cortesía Denuncias Antioquia.
hace 50 minutos
bookmark

Para algunos pudo resultar gracioso, para otros, temerario, y es que es muy común que un panal de abejas esté ubicado en un árbol, en un poste de energía o en el peor de los casos hasta en una casa, pero que algo así sea hallado al interior de un taxi resulta tan curioso como alarmante.

Lea más: I Festival Fontosíntesis, puro punk planetario

Eso fue lo que sucedió en la zona céntrica de Medellín, más específicamente en Barrio Triste, donde los vecinos se percataron de que en el vehículo de transporte público, justo arriba de una de las ventanillas de los asientos traseros, había un sinnúmero de abejas agrupadas, como si se tratase de su mismísimo hogar.

De inmediato la comunidad alertó a los Bomberos, quienes llegaron al lugar y se percataron de la escena. Después de analizar la situación, se contactó al equipo encargado del control de abejas, quienes llegaron minutos más tarde y retiraron el panal de manera segura, evitando daños a los insectos y también a las personas que estaban en el lugar.

De lo que no se tiene certeza aún es si el conductor del taxi estaba dentro del vehículo y se percató una vez las abejas ya estaban instaladas allí, o si lo dejó aparcado por un momento y al llegar, se topó con la sorprendente escena. Lo que sí es seguro, como diría Juan Luis Guerra, es que las abejas siguieron su amarillo radiante hasta encontrar el panal, pero tal parece que por poco lo dulce de la miel termina amargando el momento de muchos.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida