x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Es real la química entre Nicola Coughlan y Luke Newton de Bridgerton? Este es el rumor que confirmaron los actores

Los protagonistas de la tercera entrega de “Bridgerton” son una de las parejas favoritas de la historia de Julia Quinn; llena de pasión, amor y amistad. Uno de los rumores es que en una de las escenas íntimas, rompieron un mueble. ¿Qué dijeron ellos?

  • Penélope Featherington y Colin Bridgerton en la tercera temporada de la historia de Julia Quinn. Foto: Cortesía Netflix.
    Penélope Featherington y Colin Bridgerton en la tercera temporada de la historia de Julia Quinn. Foto: Cortesía Netflix.
23 de mayo de 2024
bookmark

La esperada tercera temporada de Bridgerton llegó con una explosión de romance, intrigas de la alta sociedad y, por supuesto, escenas íntimas que mantienen a los espectadores pegados a sus pantallas. Y las cifras lo dicen: según Netflix, es la serie en inglés más vista actualmente, alcanzando en sus primeros días al aire 45,1 millones de vistas en el mundo.

Detrás del éxito hay escenas candentes que emocionan a más de uno y, sobre esto, existe un rumor que llama la atención de los fanáticos: ¿Nicola Coughlan (Penélope Featherington) y Luke Newton (Colin Bridgerton) rompieron un mueble durante una de las escenas íntimas?

Y es que, la especulación de que los actores protagonistas habían roto un mueble durante una escena se apoderó de las redes sociales y finalmente llegó a los oídos de Coughlan y Newton.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Coughlan reveló la verdad detrás de este rumor: “Rompimos un mueble mientras hacíamos una escena”. Sin embargo, Newton aclaró que no fue una silla, como se rumoraba, sino otro mueble. El incidente, lejos de ser un problema, se convirtió en un momento memorable para todo el equipo.

Newton describió el ambiente en el set como un espacio seguro donde pudieron explorar la escena y probar diferentes enfoques. Ambos actores se rieron de la situación, incluso sugiriendo que la risa espontánea podría incluirse en el montaje final como un guiño a la autenticidad de la relación entre Colin y Penélope.

¿Química por fuera de las pantallas?

Lo que es aún más fascinante es cómo Coughlan y Newton manejaron las escenas íntimas. Su química en pantalla se tradujo en una colaboración fluida que les permitió resolver la mayoría de los detalles entre ellos mismos.

Según Coughlan, encontraron las escenas “realmente divertidas” y optaron por mantener un ambiente relajado, incluso entre tomas, lo que demuestra la confianza y la comodidad que compartían como colegas.

Ambos actores han enfatizado la importancia de la amistad y el respeto mutuo en el set, lo que contribuyó en gran medida a crear un ambiente de trabajo positivo y productivo.

La familiaridad entre Coughlan y Newton, que se conocen desde hace años, no solo facilitó la filmación de las escenas de intimidad, sino que también enriqueció la calidad de su actuación.

Su química ha sido tan intensa que los fanáticos de Bridgerton nombraron a la pareja como “Polin” (una combinación de sus nombres en la serie), y es quizás, la pareja favorita de todas las que ha formado Julia Quinn en sus libros.

De hecho, Coughlan se refirió, en una entrevista con una periodista australiana, a la escena en la que rompieron el mueble.

“Creo que al público quedará contento con esas secuencias”, comentó Coughlan.

El 13 de junio los fanáticos de Bridgerton podrán seguir de cerca la historia de amor de Penélope y Collin, una historia de amistad y complicidad. ¿Qué dirá Lady Whistledown de este romance?

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD