Gracias a un gol de Daniel Torres, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano picaron en punta en el Grupo B y suman 10 puntos, afianzándose en el primer lugar y con la oportunidad más clara para llegar a la final y disputar su estrella número 10.
Por su parte, el equipo pijao que dirige David González escolta al ‘León’ con 7 puntos. Un Once Caldas, aun con opciones, se ubica tercero con 5 unidades. El grupo lo cierra el equipo de Alexis García que ha perdido todos los partidos.
En la otra orilla todo es un poco más parejo tras los empates sin goles en Bucaramanga-Millonarios y Deportivo Pereira-Junior F.C. Este grupo (B) sigue liderado por el conjunto que orienta Leonel Álvarez, que suma 7 unidades.
Después se encuentran Junior y Atlético Bucaramanga con 5 puntos, y cierra, con 4, el conjunto de Alberto Gamero, que prácticamente está eliminado de las semifinales.
Dos elencos podrían ser finalistas después de esta fecha. Uno es Santa Fe, si le gana a La Equidad, pues sumaría 13 puntos, pero tendría que esperar un empate entre Once Caldas y Tolima.
El otro es Deportivo Pereira, siempre y cuando le gane a Millonarios y llegue a 10 unidades, además de que tiburones y leopardos empaten.