A través de una serie de mensajes en X, el expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a cuestionar a la Fiscalía por llamarlo a indagatoria, por las masacres del Aro, La Granja y el crimen de Jesús María Valle, sin “haber practicado pruebas”.
“La Fiscalía en un tema sustancial como llamarme a Indagatoria a dos días de elecciones sin haber practicado las pruebas que la fiscal ordenó me atropella negando recursos”, escribió el exsenador en un primer mensaje.
En otro trino confirmó que la Fiscalía lo citó a indagatoria para el 24 de julio, pero “sin practicar las pruebas que ella decretó”.
Regístrate al newsletter