Un hombre identificado como Brayan Bohórquez, quien conducía un lujoso Chevrolet Corvette C8 Stingray se convirtió en el epicentro de una controversia vial en Bogotá luego de que un video se viralizara mostrando su altercado con agentes de tránsito.
Tras el bochornoso hecho se conoció que el sujeto registra un historial judicial considerable, incluyendo condenas por delitos graves y actualmente se encuentra bajo el beneficio de libertad condicional.
Lea también: Una persona muere cada hora en las vías: Colombia vive su año más mortal en las carreteras
Bohórquez se vio involucrado en un escándalo sucedido en el barrio La Castellana, al noroccidente de la capital colombiana. El 1 de diciembre, vecinos alertaron a la Policía sobre dos vehículos de alta gama, el Corvette de color azul menta con detalles negros y una camioneta Mercedes, estacionados irregularmente frente a un edificio residencial y una clínica.
Los ocupantes de los carros eran señalados de alterar la tranquilidad del sector con música a todo volumen y presuntos signos de ebriedad. Debido a las alertas de los vecinos, policías de tránsito llegaron para imponer dos comparendos por mal parqueo y ordenar la inmovilización del automóvil., algo que provocó la reacción agresiva de Brayan Bohórquez.
“¿La multa?, se la pago mil veces”, mencionaba el hombre desafiando a los uniformados, quienes grabaron el operativo. En el video también se registró un intento de agresión física que fue frustrado por refuerzos.
Regístrate al newsletter