El mundo del fútbol amaneció conmocionado este jueves al enterarse de la trágica muerte de Diogo Jota, jugador portugués que perdió la vida en un siniestro vial en Zamora, España.
Dicha tragedia devastó al planeta futbolístico, en especial a su club, el Liverpool de Inglaterra, con quien había logrado el título de la Premier League en la pasada temporada. El equipo ha anunciado una serie de homenajes para el portugués.
Lea también: Tragedia en el fútbol: Diogo Jota, delantero portugués del Liverpool, y su hermano murieron en accidente de tráfico
A través de un comunicado, los de Anfield recordaron cómo llegó el portugués de 28 años a las filas de uno de los clubes más grandes de Inglaterra.
“Llegó a Anfield en septiembre de 2020, mejorando las filas de ataque de los nuevos campeones de la Premier League al trasladarse desde Wolverhampton Wanderers”, declaró el club.
“El Liverpool se apresuró entonces a ficharlo y, a pesar del desafío poco envidiable de abrirse camino en una línea delantera ya compuesta por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah, su impacto fue rápido y considerable”, contó el club repasando el arribo del atacante.