Una escena digna de guion dramático de telenovela paralizó una de las vías principales de Villavicencio, Meta, en los últimos días. Todo por un ataque de rabia de una mujer que descubrió a su pareja, un hombre identificado como Camilo, en flagrante infidelidad.
La indignación de la mujer escaló rápidamente, exigiendo a gritos que las ocupantes de un vehículo, al parecer propiedad de ambos, bajaran de inmediato al momento en que fue grabada por varios transeúntes que presenciaron el hecho.
Le puede interesar: “Esto no puede seguir pasando”: periodista y presentadora fue víctima de racismo dentro de un bus del SITP en Bogotá
Los videos virales que circulan en redes sociales muestran al sujeto identificado como Camilo dentro de un carro sedán gris, aparentemente acompañado de su amante. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando se reveló que no era una, sino tres mujeres las que lo acompañaban.
La mujer engañada, apoyada por lo que parecían ser amigos o familiares en motocicletas, no dudó en atacar el carro. Con una mano sostenía el limpiaparabrisas y con la otra golpeaba el panorámico, mientras se escuchaban sus gritos de “¡Perra!”.
En la parte trasera del vehículo, otro hombre de identidad desconocida intentaba desinflar las llantas para que el señalado hombre infiel no se diera a la huida.
La situación obligó la intervención de la Policía y cuando los uniformados llegaron, la mujer les explicó lo que pasaba. “Vea señor agente, es la moza, me dejó a mí, tirada con mi hijo y a ella la vino a recoger en el carro... me pueden llevar arrastrada”.
Los transeúntes, en medio del caos, apoyaban a la mujer, pidiéndole a los policías que la dejaran “reclamar” e incluso, algunos aseguraron que Camilo la había arrastrado con el carro varias cuadras al intentar huir.
Lo más insólito ocurrió cuando la Policía tuvo que intervenir para ayudar a las tres mujeres a salir del vehículo. Escoltadas por los uniformados y un carro oficial, abandonaron el lugar entre los gritos e insultos de las personas.
En otro video, se observó a los agentes controlando a la mujer alterada, mientras que Camilo, el infiel, fue subido a una patrulla esposado. Esta última imagen generó asombro entre los internautas, quienes no recordaban un precedente donde el “culpable” de una infidelidad fuera detenido de esta manera.
La capital del Meta fue testigo de una fuerte discusión en la calle que ahora tiene 7.7 millones de reproducciones en TikTok, donde, más allá de la indignación, ha provocado un sinfín de comentarios y reacciones en el mundo digital.
También le puede interesar: El Tino denunció que “casi dejan morir” a su papá en hospital de Tuluá y criticó intervención de EPS; el centro médico se pronunció